TECNOGENIL, es una línea de negocio andalusí arraigada en pleno Valle del Guadalquivir que nace de la pasión y el entusiasmo de dos jóvenes hermanos que a pesar de la difícil situación económica que se vive deciden apostar por la venta online de productos informáticos.

Un año más tarde de la creación del portal online se da un paso más hacia delante en el negocio y con esfuerzo se consolida su tienda física en pleno corazón de Palma del Río, dónde con su buen trabajo y humildad es agradecida por sus clientes.

Nuestro objetivo no solo se basa en la venta de productos informáticos o tecnológicos a precios muy asequibles sin tener que renunciar a la calidad, sino también ofrecer diversas soluciones informáticas y multitud de servicios a empresas o particulares junto con los nuevos avances que se ofertan en el mercado, asi como desarrollo de páginas webs.

Todo ello, teniendo siempre la esencia que ofrece el pequeño comercio, estando cerca de los clientes con un trato personalizado y ofreciendo el mejor asesoramiento en sus compras. Combinado con el espíritu joven e innovador que componen TECNOGENIL para ofrecerle siempre aquello que se ajusta a la necesidad de su cliente.

" En TECNOGENIL el cliente es lo primero "

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.